icon-avatar icon-close icon-down icon-estadistica icon-lupa icon-mail icon-money icon-next icon-palace icon-phone icon-place icon-prev icon-private icon-rise icon-up

Denuncias Ley 20.393

Como parte de nuestro Modelo de Prevención de Delitos, MCC S.A. Corredores de Bolsa pone a su disposición un buzón para recibir denuncias, en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley N°20.393 que establece la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas por los delitos de Lavado de activos, financiamiento del terrorismo, cohecho y receptación.

A través de este canal, Ud. podrá denunciar al Encargado de Prevención de Delitos toda información, hecho o circunstancia que digan relación con los delitos antes mencionados. La denuncia deberá hacerse incorporando toda la información que esté en conocimiento del denunciante, incluyendo la mayor cantidad de detalles que resulte posible.

MCC S.A. Corredores de Bolsa garantiza la total confidencialidad de la información recibida, protegiendo asimismo la identidad del denunciante, ofreciendo además la opción de efectuar una denuncia anónima.


* Campos obligatorios


Ingresa información relevante a cualquier hecho, circunstancia o situación irregular que digan relación con Lavado de Activos, financiamiento del terrorismo y cohecho. Recuerda que la información ingresada será tratada en forma confidencial.