icon-avatar icon-close icon-down icon-estadistica icon-lupa icon-mail icon-money icon-next icon-palace icon-phone icon-place icon-prev icon-private icon-rise icon-up

Información Legal

Eximiente de responsabilidad

MCC procura que la información entregada en este sitio web sea lo más precisa posible, pero no puede garantizar ni asumir responsabilidad alguna respecto a diferencias que se puedan presentar entre los precios reales de mercados y los publicados en este sitio, tomando en consideración, además, que los precios informados en este sitio tienen algunos minutos de desfase. Tampoco puede garantizar que el contenido de la información en este sitio web esté actualizado debido a que cierta información podría cambiar sin control de MCC.

MCC no se hace responsable y no necesariamente aprueba las informaciones contenidas en otros sitios web que estén enlazados a través de links con este sitio web.

Condiciones de uso del sitio web

Al acceder y hacer uso de la página www.mcc.cl, usted se sujeta a los siguientes términos y condiciones, y a las leyes nacionales vigentes y aplicables.

MCC autoriza la reproducción total o parcial de la información que contiene este sitio web, siempre que la persona (natural o jurídica) que haga uso de la información en cuestión haga mención de la fuente.

Todas las marcas, nombres, diseños y logotipos que aparezcan en todos los sitios anteriormente nombrados, son marcas registradas y/o usadas bajo licencia por MCC o sus afiliadas, excepto aquellas que sean visiblemente identificadas de otra manera.

Está estrictamente prohibido el uso de estas marcas registradas o cualquier otro signo contenido en este sitio de Internet, excepto en los casos en que se indique expresamente lo contrario en el contenido de esta página o bien se haya solicitado y autorizado su uso por escrito.

Cualquier información o material electrónico que remita a MCC por medio de Internet, es y será tratado como información no confidencial, excepto la información que sea personal e individualmente identificable, obtenida conforme a la Declaración de Privacidad y a su aceptación a través de este sitio web.

Al remitir cualquier comunicación o material electrónico a este sitio, se entenderá que Usted acepta que MCC o cualquiera de sus Sociedades Relacionadas, pueden usar la información para cualquier propósito lícito, incluyendo reproducción, transmisión, publicación, emisión o impresión. MCC lleva a cabo su trabajo en Chile, por lo que este sitio de Internet está dirigido a residentes de Chile, y toda la publicidad presentada en el mismo es válida sólo en Chile.

Aquella persona que incumpla con las condiciones aquí establecidas estará sujeta a las penas y sanciones establecidas por el Código Penal, Leyes de Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y otras aplicables.