icon-avatar icon-close icon-down icon-estadistica icon-lupa icon-mail icon-money icon-next icon-palace icon-phone icon-place icon-prev icon-private icon-rise icon-up

Quiénes somos

MCC es una Banca Privada del Grupo Itaú Unibanco en Chile, el banco global de Latinoamérica.

Somos una prestigiosa compañía de servicios financieros, con reconocida trayectoria en renta fija, enfocada en brindar asesoría a clientes de alto patrimonio. MCC opera en el mercado local a través de MCC S.A. Corredores de Bolsa y ofrece sus servicios en los mercados internacionales a través del Banco Itaú en Miami, Suiza y Brasil, entre otros.

Ofrecemos un servicio integral que cubre las áreas de Inversión y Planificación Patrimonial Familiar. Asimismo, buscamos que nuestros clientes logren sus objetivos, brindándoles soporte en la estructuración de gobiernos corporativos familiares y planificación sucesoria a través de un servicio personalizado que se ajuste a la necesidad de cada cliente.

Contamos con el respaldo y seguridad de Banco Itaú Unibanco, banco líder en seguridad y transparencia.
Para esto, realizamos nuestro trabajo cumpliendo altos estándares éticos, normativos y de gestión.

Todos nuestros profesionales cumplen con estrictas normas de ética, honestidad y transparencia en su labor diaria. Además, trabajamos con un sistema de control de riesgos que nos permite operar en un ambiente protegido y seguro para nuestros clientes.

MCC ofrece lo mejor de los dos mundos; un servicio local, cercano y boutique junto al respaldo, seguridad y ética de Grupo Itaú, el banco global de Latinoamérica.

Misión

Entregar un servicio de asesoría financiera de excelencia, con el objetivo de preservar el patrimonio de nuestros clientes en el largo plazo, incorporando atractivas rentabilidades, sobre la base de la experiencia, compromiso y trayectoria de nuestro equipo de trabajo.

Visión

Ser líderes en performance sustentable y satisfacción de nuestros clientes.

Historia

MCC fue fundada en el año 1983 bajo el nombre Munita y Cruzat S.A Corredores de Bolsa. Al poco tiempo se transformó en un importante actor dentro del mercado financiero chileno, destacándose por su gestión vanguardista y pionera en los mercados internacionales, lo que permitió a sus clientes invertir en el exterior.

Durante el año 2014, Banco Itaú Unibanco, institución bancaria líder en Latinoamérica, adquirió el control de MCC, lo que nos permitió incorporar a nuestro servicio una robusta plataforma de operaciones tanto en Santiago como en las ciudades de Sao Paulo, Miami y Zúrich.

Gracias a lo anterior podemos extender a nuestros clientes todos los beneficios y oportunidades de Grupo Itaú, institución que cuenta con más de 90 años de trayectoria.

Los fundadores de MCC, Alberto Munita Izquierdo, Gastón Cruzat Larraín y Eugenio Claro Grez, llevan más de 30 años ligados al sector financiero, y hoy continúan asesorando activamente a MCC. Su experiencia y visión aportan constantemente en las decisiones de negocio que se toman.

Itaú. Banco especialista en Latinoamérica.

  • Capitalización de mercado por US $ 65.200 millones.
  • 95.984 empleados en Brasil y en el extranjero.
  • 5.119 sucursales y CSBs en Brasil y en el extranjero.
  • 45.859 cajeros automáticos en Brasil y en el extranjero.
  • Principal proveedor de financiamiento para la expansión de empresas brasileñas.
  • Entre los mejores grupos de talento del sistema financiero brasileño.
La visión estratégica de asignación de activos es liderada por un Equipo de Estrategia especialmente dedicado al estudio de mercados internacionales basado en Banco Itaú Nueva York. Además, contamos con un Equipo de Inversiones Internacional, con vasta experiencia, con representantes en los Bancos Itaú de Nueva York y Sao Paulo. Con una reputación intachable, Grupo Itaú está presente en los principales centros financieros del mundo, siendo reconocido por su profundo conocimiento de la región latinoamericana.
Itaú. Banco especialista en Latinoamérica.

*(Information from September 30th, 2016).